Klimatizazio Bermiotarra, S.L.

Empresa

Se funda en Bermeo el 6 de octubre de 1998 como empresa de mantenimiento e instalación de climatización en general, es decir, calefacción gas, aire acondicinado nivel doméstico e indutrial y frío industrial. Empezó su actividad en Bermeo (Bizkaia), pero actualmente aunque las oficinas estén ubicadas en Bilbao (Bizkaia) y en Mundaka (Bizkaia), su actividad se desarrolla en todo el territorio estatal (abarcando el sector privado como el público).

Klimatizazio Bremiotarra, S.L. a día de hoy es una empresa especializada en instalación y mantenimiento de:

1. Climatización.

2. Calefacción y ACS.

3. Conducciones de gas.

4. Ventilación y extracción.

5. Fontanería.

6. Prodcutos petrolíferos líquidos.

7. Instaladora conservadora-reparadora frigorista.

8. Energías renovables.

Klimberm combina las últimas tecnologías en todas las actividades que realizamos con experiencia y profesionalidad del grupo humano que lo compone.

En nuestra actividad, ofrecemos, una garantía indiscutible gracias al certificado de calidad ISO 9001:2000 que poseemos y los años de experiencia con los que contamos.

Klimberm trabaja con las mejores marcas y los equipos más avanzados tecnológicamente del mercado y es por ello que todos los sistemas tienen en cuenta la obtencón del máximo rendimiento con el mínimo consumo.

Consectetur massa ipsum libero

Risus phasellus sodales egestas turpis sapien praesent tortor, aliquam laoreet varius eros odio maecenas, sem integer curabitur primis vestibulum magna.

Lacinia quisque duis